Noticias

G/J Padrino López anunció balances sobre la distribución y producción de alimentos

En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

G/J Padrino López anunció balances sobre la distribución y producción de alimentos 

3b3a5636-3047-439f-8d11-a003772431d2

Ptte. Yahinir Segovia/ Prensa Mppdefensa/ Fotos: Prensa Ceofanb

En aras de continuar impulsando el desarrollo económico y  productivo del País y generar la mayor suma de felicidad al pueblo, el General en Jefe Vladímir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ofreció un balance sobre la  Gran Misión Abastecimiento Soberano y  la situación del orden interno en todo el territorio nacional, luego de haberse realizado video conferencia con los Comandantes de Regiones Estratégicas y Zonas de Defensa Integral en los espacios del Ceofanb.

El titular de la cartera castrense, anunció que fueron activados los Comités Operativos de Producción Obrera (COPO) para que los trabajadores se encarguen de garantizar el proceso de producción de alimentos.

Asimismo, giró instrucciones para que el sistema defensivo nacional inicie la fiscalización  de distribución de los productos alimentarios y expresó: “Debemos garantizar la producción y distribución de alimentos  para el pueblo”. 

Por otra parte, el General en Jefe señaló que: “Se despliega un abordaje de 60 hospitales priorizados en todo el territorio nacional para el control y distribución de fármacos, insumos médicos y quirúrgicos”.

Seguidamente, se refirió a la situación de orden interno del país e informó que se han evaluado  las acciones irregulares y de acuerdo a eso han tomado medidas conjuntas con Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz  y resaltó: “En la FANB seguimos emitiendo un mensaje de Paz, sindéresis y diálogo para seguir manteniendo el hilo constitucional”.

Finalmente hizo un llamado a continuar luchando y trabajando por el progreso de Venezuela, la felicidad del pueblo y el amor por la patria como hijos e hijas del Padre Libertador Simón Bolívar.

indigena-venezolano
Siguiente

G/B Jesús Rafael Salazar Velásquez asumió presidencia del Ipsfa

0512aca8-817d-40af-bbd8-6c348b479996
Próxima

Ordinariato Militar de Venezuela celebra su 21 aniversario