Noticias

G/B Jesús Rafael Salazar Velásquez asumió presidencia del Ipsfa

Para continuar fortaleciendo el bienestar de la familia militar

G/B Jesús Rafael Salazar Velásquez asumió presidencia del Ipsfa

 indigena-venezolano

Lcda. Josmir Rodríguez / Prensa MppDefensa / Fotos: Ronald López

Este martes 25 de octubre, se realizó el acto de entrega y recepción de la Junta Administradora del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ipsfa), donde asumió como nuevo presidente el General de Brigada Jesús Rafael Salazar Velásquez,

El acto que se efectuó en el Salón Mirador de la sede principal en Caracas estuvo presidido por el General en Jefe Vladímir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; acompañado por la doctora Iris Varela, Ministra del Poder Popular para los Asuntos Penitenciarios; y el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El G/J Padrino López, deseó éxitos al G/B Salazar Velásquez en la presidencia del Ipsfa, exhortándole para que continúe fortaleciendo el Instituto, con especial atención en garantizar el bienestar y progreso social de la familia militar. Igualmente, agradeció y reconoció la brillante labor realizada por el G/D Rafael Alberto Espinoza Mendoza.

unnamed-1

Por su parte, el nuevo presidente de la Junta Administradora, expresó que durante su gestión dedicará todo su esfuerzo apegado a los más firmes valores de honestidad destacando brindará “la protección, y que sea esa la percepción de los afiliados, activos y en reserva activa; razón fundamental de la existencia de Instituto”.

De igual manera, el G/D Espinoza Mendoza, expresó al titular de la cartera castrense su agradecimiento por la responsabilidad encomendada, destacando que durante su gestión se optimizaron las condiciones de vida de la familia militar. Igualmente, hizo referencia al personal que le acompañó en esta misión: “sin su trabajo, no hubiese sido posible alcanzar las metas planteadas. ¡Ustedes son el motor que impulsa el Instituto!”.

Durante la firma del acta de la entrega y recepción el nuevo presidente del Ipsfa, el G/B Jesús Rafael Salazar Velásquez, recibió la Junta Administradora de manos del G/D Rafael Alberto Espinoza Mendoza -autoridad saliente-, al tiempo que le fue impuesta la condecoración, medalla y barra del Instituto, formalizando así, la designación que hiciera el pasado 18 de octubre el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, durante la edición número 70 de su programa en Contacto con Maduro.

unnamed

img_7327
Siguiente

ZODI ZULIA SE BENEFICIA CON JORNADA DE GOBIERNO MILITAR DE CALLE

3b3a5636-3047-439f-8d11-a003772431d2
Próxima

G/J Padrino López anunció balances sobre la distribución y producción de alimentos