Inspectoría de la FANB inició cuarto curso Internacional de estándar para el mantenimiento del Orden Público

 

 

 

Pasante: Eidy Guillén / Prensa-MPPD / Fotos Jesús Roa

 

 

El Sub-inspector General de la FANB, general de división Weimer Perozo Vásquez, inauguró el Cuarto Curso Internacional de Estándar para el Mantenimiento del Orden Público, -este lunes 21- en el teatro del Cuartel General del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

 

El general de división Weimer Perozo, durante su intervención informó que el curso trata de normas y metodologías internacionales, para controlar las alteraciones del orden público, “donde participarán instructores de grandes experiencias internacionales provenientes de varios países como: Ecuador, Perú y Francia, entre otros”, acotó.

 

 

Asimismo, manifestó que este proyecto está enfocado en los derechos humanos, para garantizar el orden público por parte de la FANB, y así aplicar metas y técnicas al resguardo de la nación.

 

Igualmente señaló que el curso culminará el 8 de noviembre, y contará con la participación de más de 60 organismo humanitarios, en las instalaciones del CORE 5, en Tazón, Caracas.

 

 

El Sub-inspector Perozo Vásquez, estuvo acompañado por el jefe de la delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), Yves Giovannoni; la vicerrectoraacadémica de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Aimara Aguilar y demás invitados especiales.