Ministra Meléndez atendió solicitudes de jubilados y pensionados de la FANB

 

Cerca de ochocientas personas componen esta organización con la que la Almiranta en Jefa Meléndez se comprometió a evaluar sus propuestas y recomendaciones

 

 

Sandra Jiménez / Prensa FANB

 

En su afán por atender las inquietudes de todo el personal que conforma la Fuerza Armada Nacional Bolivariana la ministra Carmen Meléndez se reunió en su despacho en Fuerte Tiuna con los representantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

 

En atención a la solicitud que realizara la asociación la Almiranta en Jefa Meléndez les recibió y señaló que estudiará la posibilidad de crear una oficina en el edificio sede del Ministerio para la Defensa, desde donde funcionaría esta organización que agrupa a casi ochocientas personas jubiladas y pensionadas de la FANB.

 

 

La ministra conversó con los representantes de la asociación y escuchó las solicitudes que en pro de jubilados y pensionados le planteó la señora Gladys Zeiden, su presidenta, junto a Miriam Alviárez y al resto de la junta directiva que la conforma, además les entregó obsequios a estas personas que dedicaron sus vidas al desarrollo de la FANB: “Esta reunión no ha sido en vano”, enfatizó la oficial.

 

 

En diferentes oportunidades la ministra Carmen Meléndez se ha referido a la importancia de incluir y atender las necesidades de todos quienes conforman la institución, tal como lo escribiera recientemente en su cuenta en Twitter @gestionperfecta: “Saludos a todos los hombres y mujeres de nuestra FANB, activos, retirados, civiles y jubilados. Trabajando sin pausa, por el bienestar. Gran Misión Negro Primero”.

 

 

Ha insistido la ministra que esta misión, promulgada este año por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, “incluye a toda la gran familia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, de manera que encargó al general de división Carlos Julio Rodríguez Rabán, director de Recursos Humanos del MPPD, de trabajar junto a los solicitantes en la creación de la sede para la Asociación de Jubilados y Pensionados.