MILICIA BOLIVARIANA DESARROLLÓ EJERCICIO DE COHESIÓN COMBATIVA

Este sábado 3 de septiembre en el territorio nacional, se llevó a cabo adiestramiento de las acciones preventivas para combatir el Imperialismo. El General en Jefe Vladímir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, supervisó parte de las actividades desde el Comando de la Dirección Regional de Medios de Milicia para la REDI Central en Fuerte Tiuna.

EL Ministro para la defensa, resaltó que estos ejercicios no solo fortalecen a la familia  militar, sino también a todo el pueblo, con el fin de continuar avanzando como hombres y mujeres que aman la Patria y están comprometidos con la protección y soberanía del país, también afirmó que nos permite seguir el ejemplo de nuestros próceres independentistas de no rendirse ante las adversidades y mantenernos firme hasta alcanzar la mayor suma de felicidad posible.

98231fbb-dba4-49c4-b0c7-5dddb3f70e43

Asimismo, el titular de la cartera castrense expresó: “El propósito de este ejercicio es evaluar el Apresto Operacional  de este cuerpo especial como elemento de doctrina para la defensa” y señaló que como soldados y soldadas de la Patria debemos dar todo nuestro esfuerzo en la lucha para seguir cosechando victorias.

El General en Jefe, finalmente hizo un llamado a continuar fortaleciendo e impulsando la herencia que dejó nuestro Padre Libertador Simón Bolívar que es la independencia y felicitó a la Milicia Bolivariana por su importante desempeño durante este año, en pro del desarrollo y bienestar de la nación.