MINISTRO G/J PADRINO LÓPEZ JURAMENTÓ PROMOCIÓN DE OFICIALES ASIMILADOS EN EL ÁREA DE SALUD

Este martes 5 de septiembre, el General en Jefe Vladímir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolívariana, juramentó a la primera promoción de oficiales asimilados en el área de salud “Dr Carlos Arvelo”, en el teatro del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Cabe destacar, que los profesionales están preparados en especialidades como: Médicos, Radiólogos, Odontólogos, Fisiatras , Bionalistas y Enfermeros, que  ahora forman parte de la gran familia militar como oficiales de la FANB.

unnamed (2)

El Titular de la cartera castrense, expresó: ” 29 dignos oficiales Médicos Militares que, a partir de hoy, estarán al servicio del pueblo” y exhortó a los graduandos a usar sus conocimientos para impulsar el legado del  Padre de la Patria Simón Bolívar y el Comandante Supremo Hugo Chávez de independencia, lucha y trabajo.

Asimismo, el General en Jefe señaló:  “La visión de la nueva FANB, es ser profundamente socialista y estar al servicio del país”, destacando que la gran familia militar se fortalece cada dia más, manteniéndose constantemente trabajando por el bienestar y la protección del pueblo, materializando así los sueños de los próceres independentistas.

Finalmente, resaltó que portar el uniforme militar, conlleva a tener un espíritu  no solo de  servicio a la patria, sino tambien de lealtad, honor, disciplina  y mística, ya que eso es lo que caracteriza a los soldados y soldadas de nuestra  gloriosa FANB.