REALIZADO ACTO DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LA INSPECTORÍA GENERAL DE LA FANB

Este lunes 12 de septiembre, se llevó a cabo el acto de transmisión de mando de la Inspectoría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el Salón Simón Bolívar, ubicado en las instalaciones del Ministerio del Poder  Popular para la Defensa, el cual estuvo presidido por el General en Jefe Vladímir Padrino López, titular de este Despacho y Comandante Estratégico Operacional de la FANB.

cskqbscwyaaqe1u

Cabe destacar, que el Mayor General Carlos Osorio Zambrano, recibió la Inspectoría General de la FANB en sustitución del Mayor General Marcelino Federico Pérez Díaz, quien expresó su gratitud por todo el apoyo que recibió del equipo de trabajo y todos los logros obtenidos durante su gestión.

Por otra parte, el General en Jefe felicitó al M/G  Pérez Díaz por su desempeño como Inspector General y exhortó al M/G Osorio Zambrano a continuar de manera incansable el arduo trabajo que se ha desarrollado en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Asimismo, el Ministro para la Defensa  destacó: “La Inspectoría General tiene un papel importante de supervisar la transparencia de  los proyectos  de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en todos los campos”.

Finalmente, hizo un llamado a los Soldados y Soladas de la  FANB a  incrementar en cada proyecto la eficiencia, la eficacia y el esfuerzo para continuar impulsando a la institución castrense.