MINISTRO G/J PADRINO SUPERVISÓ EL CENTRO DE EMPAQUETADO DE ALIMENTOS PARA LOS CLAP

En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el General en Jefe, Vladímir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, pasó revista al Centro de Empaquetamiento de Alimentos  para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el Distrito Capital, específicamente en Fuerte Tiuna.

72cbaf2f-c3a9-4f5a-b52e-3133f0945641

El titular de la cartera castrense, señaló que esta actividad tiene como misión, perfeccionar el abastecimiento de los productos alimentarios en el Distrito Capital, el cual cubrirá veintidós  parroquias de Caracas, impactando así en 520 mil familias y a su vez en más de dos millones de personas,  anunciando que este procedimiento se hará en todo el territorio nacional.

Asimismo, expresó sentirse orgulloso de ver al pueblo y la FANB trabajando en conjunto por el desarrollo productivo y económico del país, a fin de garantizar y mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Seguidamente, destacó que “la FANB está dispuesta  a enrumbar a Venezuela por el sendero de la grandeza” y resaltó que con mucha convicción irán construyendo grandes victorias para materializar el legado del Padre de la Patria Simón Bolívar y el Comandante Supremo Hugo Chávez de lograr la mayor suma de felicidad posible para el pueblo.

Finalmente, hizo un llamado a continuar trabajando arduamente en unión cívico militar y así fortalecer la distribución alimentaria a nivel nacional.