Centro de Servicios Integrales OTIC

El Centro de Servicios Integrales OTIC es el primer punto de contacto a las necesidades de Atención en las Soluciones Integrales en operación por los diversos usuarios del MPPD, internos: personal de oficina, usuarios remotos ubicados en las distintas localidades y personal directivo, y entes externos.

El acceso al Centro de Servicios Integrales OTIC se puede realizar por las siguientes opciones:

  • Vía telefónica 0212-607.17.28 (ínter filial). En horario de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. 
  • Vía correo electrónico: Enviando nota a la dirección:  ayudantia.otic@mindefensa.gob.ve. Para una mejor atención se debe incluir el nombre y número de CI, ubicación exacta y descripción detallada de la consulta, requerimiento o problema que presenta el usuario solicitante del servicio.

El Centro Integral de Servicios está dotado con el personal técnico y la infraestructura requerida para apoyar las operaciones de los servicios ofrecidos por la organización OTIC.

Adicionalmente, existe la plataforma tecnológica adecuada para realizar la supervisión continua de los «Servicios Corporativos» y la infraestructura que los soporta. Dicha plataforma se encuentra concentrada en un proceso Integral de Monitoreo.