COMISIÓN PRESIDENCIAL CENTRA ESFUERZOS PARA COMBATIR PROPAGACIÓN DEL COVID-19

Palacio de Miraflores, Caracas. – Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Coronavirus (COVID-19) centra esfuerzos en la búsqueda de nuevas medidas que permitan combatir la propagación de la pandemia.

Para ello integrantes del gabinete Ejecutivo, dirigidos por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, cumplen una jornada de trabajo en el Puesto de Comando Presidencial del Palacio de Miraflores la tarde de este martes.

En el encuentro se evalúan los avances en las medidas implementadas por el Gobierno nacional con el fin de proteger al pueblo.

Hasta la fecha en el país se registran 33 casos positivos del COVID-19, en tal sentido, el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro, decretó cuarentena colectiva y social en los 23 estados del país a partir de las 5:00 de la mañana de este 16 de marzo.

Más temprano, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que el pueblo de “Venezuela ha respetado hasta en un noventa por ciento la medida de cuarentena social y preventiva”, anunciada por el ejecutivo Nacional, al tiempo que adelantó que en las próximas horas podrían la implementarse nuevos mecanismos para la contención de la propagación del virus.

Prensa Presidencial/ Andrelys Carrasquel
Fuente:http://www.minci.gob.ve/

También te podría gustar...