Bienvenida

En mi condición de Presidenta de la Comisión de Contrataciones del Sector Defensa, deseo junto a mi equipo de combatientes, expresar un respetuoso saludo revolucionario, socialista, antiimperialista y profundamente chavista… a todos los usuarios y usuarias de nuestro portal. La información contenida en esta página constituye una herramienta de suma importancia y utilidad para los funcionarios y funcionarias con responsabilidad en la administración publica de los recursos del estado, así como para empresarios y empresarias que aspiran a participar en los procesos de contrataciones en el sector defensa de conformidad con la ley.

Hemos procurado con este portal, fortalecer el conocimiento, la habilidad y la destreza del talento humano de la FANB en materia de contrataciones públicas, apoyando desde este espacio las políticas del Ejecutivo Nacional en cuanto a la preservación del patrimonio público, administración de los fondos de la República y crecimiento sostenido y diversificado de la economía nacional.

Esperamos que esta página le proporcione la información general y detallada de lo que usted pudiera requerir en materia de contrataciones públicas.

Al reiterarles el más cordial de los saludos, quedo a sus gratas órdenes, a fin de seguir consolidando las conquistas de la Revolucion Bolivariana.