EB Campeón del torneo de Kickingball 7º Aniversario de la Milicia Bolivariana

te. Rodolfo Rincón.-Las instalaciones del estadio de Softbol “Comandante Supremo Hugo Chávez”, sirvieron como escenario para la inauguración del Cuadrangular de Kickingball entre Componentes, actividad enmarcada en la celebración del 7º Aniversario de la Milicia Bolivariana.

 “Es motivo de satisfacción para nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, realizar este torneo para exaltar la importancia que tienen las mujeres dentro de la institución castrense, queremos honrar esta vocación con este torneo, donde se muestran los lazos de hermandad, de compañerismo que cada vez se solidifican más”, así lo expresó el G/J Vladímir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la FANB, quien además aprovechó la ocasión para felicitar a la Milicia Bolivariana por su próximo aniversario “Como dice su himno la milicia de Bolívar y Zamora, hoy me siento miliciano como siempre y la FANB es milicia hoyresaltó. Tan significativa actividad contó con la presencia del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El saque inicial, lo realizó el ciudadano MPPD, quien resaltó el alto espíritu que demuestran las mujeres dentro de la FANB. La gran final tuvo en reñido encuentro entre el Ejército Bolivariano contra la Armada Bolivariana, donde las damas del Componente Ejército resultaron campeonas de la Copa 7º Aniversario de la Milicia Bolivariana.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *