Comisión de Contrataciones del Sector Defensa

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente



En mi condición de Presidenta de la Comisión de Contrataciones del Sector Defensa, deseo junto a mi equipo de trabajo, expresar un respetuoso saludo a todos los usuarios y usuarias de nuestro portal. La información contenida en esta página constituye una herramienta de suma importancia y utilidad para los funcionarios y funcionarias con responsabilidad en materia de contratación, compras, etc., así como para empresarios y empresarias que contratan o aspiran contratar con el Sector Defensa.

Hemos procurado con este portal, fortalecer el conocimiento, la habilidad y la destreza del talento humano de la FANB en materia de contrataciones públicas, apoyando desde este espacio las políticas del Ejecutivo Nacional en cuanto a la preservación del patrimonio público, administración de los fondos de la República y crecimiento sostenido y diversificado de la economía nacional.

Esperamos que esta página le proporcione la información general y detallada de lo que usted pudiera requerir en materia de contrataciones públicas.

Puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes números telefónicos: (0212) 607-23-57 / 23-59 / 23-53 o mediante correo electrónico ccsede@mindefensa.gob.ve y cocosede.mppd@mindefensa.gob.ve.

Al reiterarles el más cordial de los saludos, quedo a sus gratas órdenes.













Comisión de Contrataciones del Sector Defensa

Ministerio del Poder Popular Para la Defensa, Edf. N° 2, Torre "B", Planta Baja, Fuerte Tiuna, El Valle, Caracas

Teléfonos: 02126072364 02126072358 Fax: 02126072357 email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla






























































































































































































































































 


































































BIENVENIDOS

COMISIÓN DE CONTRATACIONES

DEL SECTOR DEFENSA